viernes, 10 de marzo de 2017

Estar informado (semanal - (11/03/2017)

CUED. Lo bueno, lo malo y lo feo de las redes sociales. Parte dos  |
https://t.co/TNR0r30iT1

CUED. ¿Están formados los profesores para atender a los más capaces?
https://t.co/v6TyeAX7pL

CUED. Contribución del trabajo cooperativo a una escuela inclusiva | https://t.co/tBjj5Lx4Pn

CUED. Educación: pasado, presente y futuro | https://t.co/MwVeIzplmR

CUED. Estar informado (semanal - (04/03/2017) | https://t.co/AFMKv978SI

Exministros destacan necesidad de acercar universidad y empresa para
avanzar | https://t.co/QQVNY6fOpL

Las claves del éxito de las 15 facultades españolas que están entre
las 50 mejores de... | https://t.co/6LboUjhlHX

Undergraduate researchers report only moderate knowledge of scholarly
communication: ... | https://t.co/2Q0zwJrzE9

Revisión de la literatura sobre dispositivos móviles en la universidad
española | https://t.co/0s9aOvJM5c

AR Can Help Students Understand More Challenging Science Concepts --
THE Journal | https://t.co/YilD0f81rf

Creación de objetos digitales de aprendizaje y su inclusión en el
repositorio inst... | https://t.co/YldRI9jb9s

Agenda colaborativa para el aprendizaje de idiomas: del papel al
dispositivo móvil | https://t.co/VxUC99kaQ8

Should students build their own degrees by studying at several
universities? | https://t.co/9bQTohGDXh

Educación mediática: ¿qué hace Finlandia? - Aika Educación |
https://t.co/AKS8y8Fvee

"La Universidad y la FP deben colaborar para formar a los nuevos
profesionales 4.0" -... | https://t.co/IDmJyoIb92

Researchers Point to Paradigm Shift in Flipped Learning -- Campus
Technology | https://t.co/jQSUMfJWXq

Estrategias para enseñar a tus alumnos a seleccionar y contrastar
fuentes | https://t.co/9k1Gglgoio

UNED | Curso Iberoamericano de Educación a Distancia | https://t.co/fIWY3iuZgx

Rethinking My Exams | https://t.co/WVtmbM62RH

Insuficiencia financiera del sistema universitario español:
comparabilidad internacio... | https://t.co/fVpLkg6Y1b

Montserrat Gomendio (CEOE) "Las universidades siguen funcionando de
una manera muy co... | https://t.co/l9anGhYdMx

Educating Urban Designers using Augmented Reality and Mobile Learning
Technologies / ... | https://t.co/HLJFfgepoq

InspiraTICs: cómo aprender en primera persona a ser profesor innovador
https://t.co/nsdN9QEqkS

Líneas de investigación y tendencias de la educación a distancia en América Latina... | https://t.co/S1JEhJkTa7

El arte de escribir de manera colaborativa | https://t.co/JaD5yBhTl3

Por la puerta grande, nace la web de referencia educativa @ConOtraCLASE de @carmen... | https://t.co/W38LpGvG2T

8 mitos del eLearning #infografia  #education | https://t.co/Olbgr07lP0

[Slideshare] Entorno Personal de Aprendizaje y Redes Sociales en educación | https://t.co/v1mR7d7Y6I

[Slideshare] Entorno Personal de Aprendizaje y Redes Sociales en educación | https://t.co/hKAehcEpvi

AR Can Help Students Understand More Challenging Science Concepts -- THE Journal | https://t.co/y0zCWtJT6B

9 top eLearning trends of 2017 from 49 experts | https://t.co/D1hVPexIBg

Regulación compartida en entornos de aprendizaje colaborativo mediado por ordenado... | https://t.co/UfsOB0A5EM

Escuchar a los estudiantes - Universidad, sí | https://t.co/YjB3K0Bxr9

La importancia de la Educación en la construcción de Europa. 60 años del Tratado de R... | https://t.co/dBLcuTKTst

El coding: la nueva tendencia educativa | https://t.co/vYbSoWzldy

Realidad Aumentada y Navegación Peatonal Móvil con contenidos Patrimoniales: Percepci... | https://t.co/em11iznMy0

Evaluación de la modalidad de interacción de la tutoría y los efectos en logro académ... | https://t.co/MSyGmqLhnF

Idiomas y aprendizaje móvil | https://t.co/fweTJUqClV

Juegos digitales y gamificación | https://t.co/C8y97VSiiX

Research on Evaluation of Teaching: A Comprehensive Perspective - Montclair State Uni... | https://t.co/AuFSSdYJuS

Vol 13, No 02 (2017) iJOE.  International Journal of Online Engineering | https://t.co/NPmbQ9aUjg

El futuro de la educación: 3 premisas para la discusión tecnológica | https://t.co/fVtg9mMh6P

Agenda colaborativa para el aprendizaje de idiomas: del papel al dispositivo móvil | https://t.co/vuL0nnh1wD

Los MOOCS y su papel en la creación de comunidades de aprendizaje y participación | https://t.co/BKGefuy4UP

AR Can Help Students Understand More Challenging Science Concepts -- THE Journal | https://t.co/6YT341OiUf

Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje, disminuyendo las tasas de abandono unive... | https://t.co/Ef6Ya1eN3V

Avaliação dos cursos de graduação a distância no contexto brasileiro: a excelência... | https://t.co/VJoia2trxV

Competency-Based Learning for Teachers: Can micro-credentials reboot professional ... | https://t.co/0yQ7uDOcXo

Universidad virtual mixta: modelo de posicionamiento múltiple EDMIX para nichos en... | https://t.co/usX6WEp2xP

As competências socioafetivas aceitação e honradez segundo a percepção de tutores ... | https://t.co/YnmVv9VQr5

Are We Innovating, or Just Digitizing Traditional Teaching? | https://t.co/vr7icVAKyk

A Day in the Life of an Online Teacher - e-Learning Feeds | https://t.co/Iou83SDUBG

Realidad Virtual La ‘nueva’ revolución que nos viene: RV+RA (VR+AR) | https://t.co/4HGpWe40JG

Online Ed’s Return on Investment - e-Learning Feeds | https://t.co/eJJs7pZoN2

Effective Work Site Orientations Online - e-Learning Feeds | https://t.co/vgpe3VnrO0

Challenges and Opportunities for Association Education Programs - e-Learning Feeds | https://t.co/PRDxLHxP8S

The Business of Learning Conference - e-Learning Feeds | https://t.co/k5YUO7op84

Curación de contenidos: definición, ventajas y herramientas | https://t.co/GPiq0lItGL

Educação: reforma ou revolução? | https://t.co/ID5As2KT5U

Artificial Intelligence, Machine Learning, and Deep Learning | https://t.co/uRk0MroM70

Usos de las infografías en el aula | https://t.co/kmIrqF5ZfG

Help Essential theme update for Moodle 3.2 & 3.3 by crowdfunding #Moodlethemes | https://t.co/8fCtE33kIh

Innovación y Práctica Reflexiva | https://t.co/FH6bmZtUel